Monday, August 31, 2009

Captain's Corner. (DEPORTES) (Columna)



ArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DeutchEspanolFrenchItalianJapaneseKoreanPortugueseRussian



Lo que sucedió: El 9 de enero, de 26 años de edad, Scuba Diver de Júpiter, Rob Murphy, fue atropellado por una lancha en alta mar de Stuart. Murphy se está recuperando, pero ambas piernas fueron amputadas por debajo de la rodilla. Los testigos dijeron que una bandera de buceo se muestra correctamente y tubos inflables de seguridad fueron desplegados.

Buzos de la Florida-por ley del pabellón: Se requiere que cualquier buque de mantener una distancia de al menos 300 pies de cualquier buzos abajo bandera en otras aguas de un río, canal de entrada o de navegación. Los buceadores deben permanecer a 300 pies de la bandera. En 2007, un tratado de libre buzo fue asesinado por un bote de motor fuera de Miami, lo que provocó la Florida Fish and Wildlife Conservation Comisión que utilice los dispositivos de radar láser de medición a los delincuentes de billetes en un fin de semana de julio. En 2007, 11 citas y 31 se emitieron advertencias en Broward País.

¿Qué se está haciendo: Un programa bandera de buceo de concienciación está siendo organizada por los buzos y la FWC. El 31 de enero, voluntarios de todo Florida distribuir información bandera de buceo en la zona de rampas para botes y solicitar firmas para la creación de una Bandera de buceo anual de sensibilización de fin de semana. Si desea firmar la petición online, visite la página de bandera de buceo conciencia de mi sitio Web.

Chad Carney enseña buceo y pesca submarina en la zona de la Bahía de Tampa y se puede llegar a floridaskindiver.com o (727) 423-7775.

Caption (S):

FOTO: Chad Carney

Resumen sobre las fuentes: Carney, Chad. Esquina "capitán. (DEPORTES) (Columna)." The St. Petersburg Times (St. Petersburg, FL) (17 de enero 2009): 2C. Revistas populares. Gale. Broward County Library. 30 de agosto 2009
.

ArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DeutchEspanolFrenchItalianJapaneseKoreanPortugueseRussian




Premium performance underwear - www.wickers.com


Personalized MY M&M'S® Candies





(Web-Page) http://scuba.diver2007.googlepages.com

Cruise to the Caribbean! Click Here

(Album / Profile) http://www.facebook.com/album.php?aid=10028&id=1661531726&l=c7a1668cdc











leonard.wilson2008@hotmail.com

Shop the Official Coca-Cola Store!

No comments: